Deportes • ABR 4 / 2026
Técnico de Independiente de Avellaneda observará a ‘Pepé’ Moreno en la pretemporada
Fútbol - Miércoles, 07 / Ene / 2009

A pesar de no haber jugado muchos minutos, José Moreno quiere triunfar y tomar revancha de la campaña pasada cumplida con los de Avellaneda en el 2007. El atacante pasó por el Steaua de Bucarest y el cuadro caleño, antes de regresar al equipo dueño de sus derechos deportivos.
“Estuve un año afuera del club, muy bueno para mí. Salí segundo en Rumania con Steaua. Luego fui campeón en mi país, con mi equipo, América de Cali. No estaría nada mal redondear el año en Independiente”, dijo ‘Pepé’ Moreno al diario deportivo Olé.
Así mismo se refirió a la posibilidad de que llegue otro 9 a Independiente, “Pueden traer a Ronaldo, a Kaká, ojalá los tuviéramos acá. Lo fundamental es que el que llegue, aporte. La competencia es buena. Acá interesa que Independiente vuelva a ganarse el nombre que tiene”, aseguró Moreno.
‘Pepe’ estará en observación por parte de Santoro en la pretemporada que realizan los ‘Diablos rojos’, de cara al Torneo Clausura argentino.
+ Artículos
Deportes • ABR 3 / 2026
Emiliana Arango clasificó a semifinales en la Copa Colsanitas: fecha y rival
Deportes • ABR 1 / 2026
Sensacional arranque de Camila y Emiliana en WTA de Bogotá
Deportes • MAR 31 / 2026
Se viene Itzulia Basque: ¿Qué colombianos participarán?
Deportes • MAR 30 / 2026
David Alonso listo para la máxima categoría del MotoGP: este sería su equipo
Deportes • MAR 30 / 2026