En Chiclayo, Mayer Candelo es presentado como nuevo jugador del Juan Aurich del Perú

Fútbol - Miércoles, 07 / Ene / 2009
 
Colombia.com
El talentoso volante Mayer Candelo llegó a Chiclayo para integrar la plantilla del Juan Aurich del Perú. El colombiano será el principal refuerzo del ‘Ciclón’ para el inicio de temporada.

Candelo, proveniente de Universitario de Lima, se mostró contento y sorprendido por el recibimiento de la hinchada del Aurich. Incluso la prensa peruana lo señala “sin lugar a dudas” como “la figura excluyente del Juan Aurich versión 2009”.

"Agradezco a Juan Aurich por el esfuerzo de contratarme y traer jugadores de nivel para armar un gran equipo. Vengo a pelear el título de esta temporada. Quiero jugar como lo hice en algún momento en la 'U'", dijo Candelo al periódico El Comercio de Lima.

El centrocampista cafetero llega a un equipo integrado por jugadores que estuvieron con él en Universitario. 'Pinza' Hernández y 'Cuto' Guadalupe, compañeros de Mayer Candelo en el equipo “Crema”, integran la nómina de Juan Aurich.

"Lo importante es que al menos hay buenas amistades, buenos compañeros. Afortunadamente eso es lo que ha pasado. Cuando yo llegué al camerino estaban algunos amigos de la "U". Da alegría volverte a encontrar con compañeros que estuvieron con uno en la crema", concluyó Candelo.