“Gorosito es una persona con conceptos muy claros”: Radamel Falcao García

Fútbol - Jueves, 08 / Ene / 2009
 
Colombia.com
A pocos días del inicio de los torneos de verano argentinos, Radamel Falcao García tiene claro que nuevamente peleará un puesto en la titular, ahora con el nuevo técnico de las ‘Gallinas’, Néstor Gorosito. El colombiano está contento con el nuevo entrenador y sus métodos de trabajo.

"Es una persona con conceptos muy claros y muy trabajador, además le transmite al jugador todas sus ganas de ganar cosas”, dijo el ‘Samario’ a la cadena ESPN.

Sobre la llegada de Cristian Fabbani, ex Newells Old Boys, a River Plate, el delantero manifestó, "Venga quien venga yo estoy muy acostumbrado a pelear un puesto, ya que en River es normal y lo he hecho siempre desde que estoy en el club".

El atacante se mostró optimista frente a la campaña que puedan hacer los ‘Milllonarios’ en el Clausura, mejorando lo hecho en la campaña pasada, cuando quedaron últimos del campeonato por primera vez en la historia.

"Estamos muy motivados para hacer una buena pretemporada, que es fundamental, dijo Falcao, si bien sería lindo obtener buenos resultados en el verano, está claro que el 8 de febrero es la hora de la verdad para nosotros", concluyó.