Víctor Ibarbo, nuevo jugador del Udinese italiano

Fútbol - Jueves, 15 / Ene / 2009
 
Colombia.com
El delantero de 18 años, Víctor Ibarbo, fue anunciado como nuevo jugador del Udinese de Italia, desde el próximo mes de junio. El futbolista de Atlético Nacional recibió la noticia, antes de viajar con la Selección Colombia sub-20 a Venezuela, para disputar el torneo suramericano de la categoría.

“Lo he tomado con mucha tranquilidad. Ésta mañana recibí la noticia de que ya todo estaba arreglado. Por ahora, espero hacer un buen papel con la Selección en el Suramericano”, declaró Ibarbo a un medio radial nacional.

El jugador, quien debutó el año pasado con el club antioqueño, espera rendir en el Calcio italiano porque, “Eso es lo que quiere siempre un jugador, salir al extranjero”.

“Siempre miro la liga italiana y me parece un buen equipo (Udinese). Espero que pueda aportarle mucho”, dijo el atacante caleño, sobre su nuevo equipo, protagonista del Calcio en la tabla general.

“Primero está la Selección, por encima de todo. Esperemos ahora en clasificar al Mundial de Egipto, y luego sí, mirar el resto. Fue de mucho provecho los partidos que jugué con la Selección en España. Allá me vieron”, aseguró el nuevo compañero, del también colombiano, Cristina Zapata, defensa del Udinese.