“La suerte no nos acompañó”: Amaranto Perea

Fútbol - Lunes, 09 / Mar / 2009
 
Colombia.com
El 1-1 en el derbi contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu supo a "poco" a los futbolistas del Atlético de Madrid, según reconocieron algunos de ellos al término del partido, que salieron fastidiados por el resultado y lamentaron las "muchísimas ocasiones" falladas ante la portería de Iker Casillas.

"Ha sido un partido como para llevarnos los tres puntos, no pudo ser, y al final nos llevamos un solo punto, que nos puede saber a poco. Tuvimos muchísimas más ocasiones", explicó el argentino Leo Franco, que, sobre el gol en fuera de juego del Real Madrid, apuntó: "Me lo comentaron. Yo siempre digo que cuando termina el partido no se puede cambiar, así que para qué vamos a hablar".

También elogió el trabajo del uruguayo Diego Forlán y del argentino Sergio ''Kun'' Agüero, a pesar de las oportunidades falladas. "Diego hizo un buen gol y Kun hizo muy buen trabajo en ataque. Son de los mejores delanteros de la Liga", destacó.

El uruguayo Diego Forlán se marchó "con mucha bronca" del Santiago Bernabéu. "Pegan en el palo y no se meten. Nos vamos con mucha bronca, porque tuvimos muchas ocasiones claras y no las supimos aprovechar", valoró el ''10'' rojiblanco, que logró el gol de su equipo: "Siempre es lindo marcar".

"La primera vuelta no habíamos sumado ningún punto ante Barcelona y Real Madrid y hoy se suman cuatro. El equipo dio la cara contra dos rivales muy fuertes y que están muy bien en la Liga. Es la manera de seguir trabajando. Y esperemos que las que no entraron hoy que entren el miércoles (en Liga de Campeones en Oporto"), dijo.

Antonio López también lamentó la ocasión perdida hoy para ganar en el Santiago Bernabéu, donde el equipo rojiblanco no vence desde octubre de 1999. "Nos vamos con mal sabor de boca. Hemos tenido ocasiones", explicó el futbolista, que recalcó que no están "nada contentos" con el resultado, porque podían haber "ganado".

Para el checo Tomas Ujfalusi, fue un "partido abierto para los dos". "Hemos podido ganar, porque tuvimos muchísimas ocasiones. Ha sido un partido divertido para la gente, porque hubo muchas ocasiones. Hay que pensar en Oporto", explicó el defensa.

"No me voy triste, pero tampoco estoy contento, porque no hemos ganado. Es un punto importante en el Bernabéu, pero pudimos vencer", continuó el central, que no ha visto repetido el gol del Real Madrid, pero que apuntó: "En el campo me pareció fuera de juego".

El colombiano Luis Amaranto Perea también afirmó que el equipo rojiblanco se va "molesto" por el resultado, ya que, según él, habían tenido una gran ocasión de conseguir la victoria en el derbi contra el Real Madrid. "Es la línea a seguir. Nos vamos orgullosos del trabajo hecho, pero la suerte no nos acompañó", valoró. EFE