Equipo de Teófilo Gutiérrez se coronó campeón de la Copa de Turquía

Fútbol - Miércoles, 05 / May / 2010
 
Colombia.com
El Trabzonspor donde milita el delantero Teófilo Gutiérrez se coronó campeón de la Copa de Turquía, tras vencer en la final 3-1 al Fenerbache.

Umut, Engin y Colman marcaron los tantos del Trabzonspor, mientras que el brasileño Alex puso el descuento.

El delantero colombiano fue suplente de su equipo y no alcanzó a ingresar al campo, pese a que calentó durante gran parte del segundo tiempo.

El máximo artillero del 2009 en el fútbol colombiano no ha tenido continuidad en la nómina inicialista del Trabzonspor desde su llegada en enero de este año.

La adaptación al fútbol europeo y a una cultura tradicional en Turquía, han impedido que el jugador barranquillero puede demostrar su condición de goleador en el fútbol turco.

Faltando dos jornadas, Trabzonspor es quinto de la superliga turca con 53 puntos, a 17 del líder Fenerbache, precisamente el rival que venció en la final de la Copa.

Colombia.com