Honduras y Colombia jugarán amistoso en marzo en EEUU

Fútbol - Miércoles, 30 / Ene / 2008
 
Colombia.com
Las selecciones de fútbol de Honduras y Colombia jugarán un partido amistoso el 26 de marzo próximo en Estados Unidos, como parte de su preparación para las eliminatorias rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010, anunció una fuente deportiva hondureña.

El presidente de la Comisión Nacional de Selecciones de Honduras, Rafael Ferrari, declaró a la prensa deportiva que el encuentro se disputará en Fort Lauderdale (Florida, Estados Unidos).

Ferrari añadió que recibió la confirmación de las autoridades del fútbol de Colombia para celebrar el partido, luego de dos meses de gestiones.

Para la selección de Honduras, dirigida por el colombiano Reinaldo Rueda, será muy importante ese partido porque "Colombia nos ha dado muestras de ser un equipo competitivo siempre", comentó.

Honduras recibirá el 6 de febrero entrante a Paraguay en otro amistoso, que se jugará en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula (norte).

La selección hondureña disputará en junio de este año su primer partido eliminatorio de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF) contra el vencedor de enfrentamiento entre Puerto Rico y la República Dominicana, que jugarán en marzo.

Colombia está en cuarto lugar en la eliminatoria sudamericana, cuyas cuatro primeras fechas se jugaron en 2007, con Paraguay a la cabeza. EFE