Equidad 3 - 3 Pereira: Show de goles en la Nacional

Fútbol - Domingo, 04 / Mar / 2007
 
Colombia.com
Aunque La Equidad no puede sumar su primer triunfo en el torneo, se vivió un espectáculo sin igual en el estadio de la Universidad Nacional, donde los 'aseguradores' y el Deportivo Pereira igualaron a tres goles. Londoño, Jaramillo y Rodríguez fueron los goleadores capitalinos, mientras que Elkin Calle, David Quiroz y Leiner Gómez, igualaron para los intereses matecañas.

Desde muy temprano La Equidad se fue arriba y también desde muy temprano se quedó con diez hombres. La coincidencia de ambos sucesos se gesta ante la presencia en el marcador y en la libreta disciplinaria por parte de Oscar Londoño, atacante verdiblanco.

El partido fue de “toma y dame” dado el caso, en que los locales se ponían en ventaja pero los del eje cafetero rápidamente igualaban las acciones. De esta misma forma ocurrió en tres ocasiones, cuando Londoño marcó el primero a los cinco minutos, pero Elkin Calle igualó de golpe de cabeza a los 29'.

Pero Pablo Jaramillo, anotó el segundo a dos minutos del cierre de la primera parte, aprovechando la asistencia de Stalin Motta. Por su lado, Deportivo Pereira comenzó con todo en el complemento y empató el juego a través de Leiner Gómez al 52.

Cuando Equidad buscaba el gol del triunfo sin cesar, a pesar de la inferioridad numérica, no lo podía encontrar hasta que Harold Rodríguez anotó de cabeza ante una nueva asistencia de Motta. La felicidad equitativa no alcanzaría la plenitud, porque a cinco minutos del final, David Quiroz remató de media distancia y se llevó una unidad de la capital.

Para la próxima jornada, La Equidad jugará en duelo capitalino frente a Santa fe, mientras que Pereira recibirá en el Hernán Ramírez Villegas al Deportivo Pasto, el próximo domingo.

Ficha Técnica:

La Equidad:
Rolando Ramírez; Hugo Soto, Román Torres, Andrés Peláez, Ronald Alegría (Ramírez, 46’); Edwin García, Dagger Palacios, César Martínez (Rosdríguez, 61’), Stalin Motta; Óscar Londoño, Pablo Jaramillo.
Banco: Jair Ramírez, Orlando Rodríguez, Neftalí Vizcaíno, Álex Lozada.
Técnico: Alexis García.
Goles: Óscar Londoño (3’), Pablo Jaramillo (43’) y Orlando Rodríguez (61’).
Expulsados: Óscar Londoño (20’).

Pereira:
Jaime Bran Gómez; Francisco Córdoba, Jhann Carlos López, Francisco Alvear, César Fawcett; Elkin Calle, Diego Arias, Orlando Fuentes (González, 46’), Gilmar Girón (Quiroz, 73’); Léiner Gómez, Guilherme Barbosa.
Banco: Gustavo Quiroz, Hipólito González, Raúl Esneider Marín, David Quiroz y Johny Acosta.
Técnico: Carlos Navarrete.
Goles: Elkin Calle (28’), Léiner Gómez (53’), David Quiroz (83’).

Estadio: Alfonso López de Bogotá.
Árbitro: Jorge Sierra (Guajira).
Asistentes arbítrales: Juan Carlos Bedoya y Alexánder Garzón.
Asistencia: 300 personas, aproximado.
SÍGUENOS EN:
Google News