Vanemerack festejó en Medellín

Fútbol - Jueves, 06 / Sep / 2007
 
Colombia.com
El técnico argentino Mario Vanemerack habló fuerte, impuso orden y debutó con victoria en Millonarios. Los 'Embajadores' vencieron 2-3 a Nacional y están cerca de clasificar a los octavos de final por la Coipa Sudamericana.

La sorprendente victoria de Millonarios, en Medellín, ante Nacional ya es un hecho. El partido de ida ya pasó y los análisis han comenzado a favorecer a Millonarios que 'resucitó' y superó a un rival que no tuvo la capacidad para ganar el primer juego en esta llave.

Caundo se pensaba que Millonarios iba a sumar una nueva derrota y tras unos resultados adversos consecutivos, apareció un hombre con mística e história en el club azul. Mario Alberto Vanemerack, ex campeón con los capitalinos en 1987 y 1988, dirigió su primer juego y debutó con victoria.

Desde su sapiencia, conocimiento del club e inteligencia, Vanemerack habló fuerte. Ordenó a los jugadores, analizó bien al rival y le cerró todos los caminos para así superar a un rival que se vio sorprendido. Sin respuestas ni acciones peligrosas.

Millonarios más abajo no podía caer tras la dirección técnica del uruguayo Martín Lasarte. Por eso, reconforta la victoria. Por la actitud de los jugadores y por el orden presentado. Por la efectividad mostrada en una cancha donde es complicado jugar y por el resultado final.

En el torneo Finalización, Millonarios es último. Este domingo enfrentará a Pereira donde también quiere levantar. Donde desea salir de la incómoda posición que se encuentra con la ayuda y caracter de un 'hombre de la casa' que concoce al club, que sabe del paladar de la gente y que quiere repetir sus logros, pero como entrenador.