Deportes • DIC 3 / 2025
Horarios de televisión para la décima jornada
Fútbol - Martes, 18 / Sep / 2007

Para el sábado 22 de septiembre, se tienen programados dos encuentros, Equidad Seguros recibirá en el estadio de ‘Techo’ en Bogotá al Deportivo Independiente Medellín, a las 3:30 de la tarde, el encuentro será emitido por señal cerrada.
El mismo día Deportes Tolima enfrentara a Millonarios en el estadio ‘Manuel Murillo Toro’ en la ciudad de Ibagué, a las 6:15 de la tarde y la transmisión del partido será por señal abierta nacional.
El domingo 23 de septiembre se transmitirá por señal cerrada, el encuentro entre América de Calí y Once Caldas, en el estadio ‘Pascual Guerrero’ en Calí a las 3:30 de la tarde.
El otro encuentro televisado del domingo será emitido por señal abierta nacional entre Atlético Nacional y Deportes Quindío a las 5:30 de la tarde, en el estadio ‘Atanasio Girardot’ en la ciudad de Medellín.
El resto de la jornada se jugará para el domingo a las 3:30 de la tarde, con los encuentros entre Deportivo Pereira y Atlético Huila, en el estadio ‘Hernán Ramírez Villegas’ en Pereira. Atlético Bucaramanga y Cúcuta Deportivo se enfrentarán en el estadio ‘Alfonso López’ en Bucaramanga.
Atlético Júnior y Deportivo Pasto se medirán en el estadio ‘Metropolitano' de Barranquilla. Mientras que Independiente Santa Fe recibe en el estadio ‘El Campín’ en Bogotá a Real Cartagena.
+ Artículos
Deportes • DIC 2 / 2025
Colombia sigue mandando en Ayacucho: Ojo a la última jornada
Deportes • DIC 1 / 2025
Récord para Colombia en Ayacucho-Lima: jornada clave para el atletismo
Deportes • DIC 1 / 2025
A ‘un pelo’ de las 200 medallas: Colombia brilla en Ayacucho
Deportes • NOV 30 / 2025
Marque el 7 de diciembre en la agenda: habrá final de infarto en la F1
Deportes • NOV 30 / 2025