Bogotanos clasificaron a semifinal en la Primera B

Fútbol - Martes, 09 / Oct / 2007
 
Colombia.com
Bogotá FC sorprendió y pasó primero en la tabla del Nonagonal A, mientras que Academia FC aseguró su clasificación en la segunda colocación en el grupo B. La decepción fueron los conjuntos cundinamarqueses, Girardot FC y Expreso Rojo, los dos quedaron ubicados en la quinta posición en sus respectivos Nonagonales.

Unión Magdalena perdió 1-0 en su visita a Bogotá en el estadio de la ‘Universidad Nacional’. Con este resultado quedo un punto por debajo de los ‘Capitalinos’ en la tercera colocación del Nonagonal A.

Academia nunca había ganado en Barranquilla y lo hizo con la mínima diferencia, de esta manera los ‘académicos’ eliminaron al Barranquilla FC del cuadrangular final. El único anotador del compromiso fue Fabián Prieto para el cuadro de Bogotá.

Expreso Rojo de Fusagasuga derrotó 3-0 a Girardot FC, pero al final a ninguno de los dos les alcanzó. El visitante por la contundente derrota que sufrió y al local lo sacó el resultado entre Valledupar 2-0 frente al Deportivo Rionegro.

Envigado FC, Unión Magdalena y Depor FC fueron los otros clasificados el grupo A, mientras que en el B Deportivo Rionegro, Patriotas FC y Valledupar FC disputaran la siguiente fase.

Los resultados de la novena y última jornada de Nonagonales por sorteo fueron:

Sábado 6 de Octubre:
Bogotá FC 1-0 Magdalena
Atlético Bello 2-0 Córdoba FC
Envigado FC 2-0 Depor FC
A. Petrolera 1-1 Centauros
Barranquilla FC 0-1 Academia FC
Valledupar FC 2-0 Dep. Rionegro
Cortuluá 2-2 Bajo Cauca FC
Patriotas FC 3-1 Real Santander
Expreso Rojo 3-0 Girardot FC

La primera fecha de los cuadrangulares:

Miércoles 10 de Octubre:
Magdalena 19:30 Envigado F.C.
Bogotá FC 15:30 Depor FC
Valledupar FC 15:30 Academia FC
Patriotas FC 19:30 Dep. Rionegro