Equidad 5-0 Junior: Paliza en 'Techo'

Fútbol - Domingo, 11 / Nov / 2007
 
Colombia.com
Los 'Aseguradores' jugaron bien y golearon. Motta, Carpintero, Trujillo y Cochas, dos veces, convirtieron los goles. Junior no jugó bien y falló un penalti. Los locales volvieron a jugar bien y son favoritos para ganar el Cuadrangular B donde actuará frente a Tolima, Pasto y Boyacá Chicó. El técnico uruguayo Martín Lasarte, presente en el estadio, sería el nuevo entrenador de Atlético Junior.

Equidad Seguros jugó bien, fue mucho más que su rival al que goleó sin piedad cinco goles por cero en un compromiso que sí hubo tal diferencia entre cuadro y otro. Los visitantes dejaron ver todos sus errores, la carencia de marca en la defensa y su falta de ideas.

Los locales comenzaron ganando con un gol de Stalin Motta quien definió con fuerza un ataque local. Enseguida, fue Wilson Carpintero quien anotó tras un certero golpe de cabeza en el que la defensa visitante miraba y no hacía lo mínimo como para evitarlo.

Ya en la primera parte la ventaja era de dos goles y, encima, el delantero de Junior Teófilo Gutiérrez no tuvo la capacidad necesario para anotar de penalti y su remate fue afuera.

En la segunda etapa, Equidad Seguros salió a aumentar la ventaja. Y así fue. Le pasó por encima a su rival con tres goles más. Primero fue Iván Trujillo quien se asoció con Stalin Motta y con pierna izquierda, en el área, anotó.

Luego fue Diego Cochas quien volvió al gol tras una buena acción colectiva. Y el cierre fue, otra vez, del argentino Cochas quien de tiro penalti puso el quinto gol, cerró el partido y puso el sello a un triunfo que ilusiona a los hinchas y jugadores locales en la lucha por el título y que humilla a los visitantes.

Equidad Seguros llegó a 34 puntos. Le ganó el segundo puesto a América por goles a favor y comandará el grupo B de los Cuadrangulares Semifinales donde enfrentará a Deportes Tolima, Deportivo Pasto y Boyacá Chicó.