Deportes • JUN 22 / 2026
Deportivo Cali jugará frente a Chivas
Fútbol - Miércoles, 19 / Dic / 2007

Cali, que aseguró su participación en la Copa Sudamericana en 2008, trabajará en estos partidos de la mano de su nuevo entrenador, el uruguayo Daniel Carreño, contratado recientemente.
Según está planeado, Carreño y su nuevo grupo viajarán a Miami el 11 de enero para regresar el 14 y seguir con su preparación para un nuevo torneo colombiano.
Desde su llegada a Cali, el entrenador uruguayo manifestó que va primero por objetivos a corto plazo y que se puedan cumplir. "El primer objetivo es clasificar a una copa internacional, pero siempre pensado en poder salir campeones", comentó Carreño.
Deportivo Cali terminó cuarto en el torneo local en tabla de la reclasificación (suma del torneo Apertura y Finalización), con 63 puntos, suficiente para asegurarse un cupo a la Sudamericana del próximo año.EFE
Equidad dio ventajas y falló en su primera final
Previa de la final del fútbol colombiano
Toyo y Vielma jugarán en el fútbol colombiano
Equidad 0-3 Nacional: La décima está a noventa minutos
Alexis García: "El arbitraje fue sutilmente a favor de Nacional"
Umaña: "La verdad es que pensé en suicidarme”
Carreño: "Tenemos que adaptarnos rápido al fútbol colombiano”
+ Artículos
Deportes • JUN 22 / 2026
Así llegarán los 'escarabajos' al Tour de Francia tras su presentación en Suiza
Deportes • JUN 20 / 2026
Colombianos en el Tour de Suiza a falta de la última etapa
Deportes • JUN 19 / 2026
Colombianos en 3ª etapa del Tour de Suiza: Así está la general
Deportes • JUN 18 / 2026
¿La última de Nairo? Así van los colombianos en el Tour de Suiza 2026
Deportes • JUN 16 / 2026