Deportes • FEB 1 / 2026
‘El Príncipe’ es nuevo jugador de Junior
Fútbol - Miércoles, 02 / Ene / 2008

Hernández, quien fue pretendido por el Barcelona de Ecuador, Necaxa de México y Colo Colo, es esperado este jueves en el municipio de Solinilla, sitio habitual de entrenamiento del conjunto costeño.
El anuncio fue hecho por Fuad Char, máximo accionista del equipo, que además ratificó la presencia de Edwards Jiménez y Dumar Rueda.
Char confirmó lo que adelantó su hijo Alejandro durante su posesión como alcalde de Barranquilla, sede del equipo que inicia la temporada con uno de los peores promedios del campeonato de primera división.
Al final de su discurso pronunciado en el barrio El Bosque, el nuevo mandatario dijo que había algo que no podía faltar: “ver al Junior nuevamente campeón, liderado por la nueva contratación, el volante internacional Giovanni Hernández, el número 10 para este año. Es una chiva”.
El futbolista pasa un breve período de vacaciones en Miami y arribará en la noche de este miércoles a la capital del Departamento del Atlántico.
Con información de caracolradio.com
+ Artículos
Deportes • ENE 31 / 2026
Camila Osorio se coronó en el Abierto de Manila ante Donna Vekic
Deportes • ENE 30 / 2026
Higuita sigue en la pelea: así le fue en la etapa 4 del AlUla Tour 2026
Deportes • ENE 30 / 2026
¡Camila es finalista! La cucuteña va por su primer título de 2026
Fútbol • ENE 29 / 2026
Colombia cerró su participación en la Copa América de Futsal 2026
Deportes • ENE 29 / 2026