Deportes • AGO 12 / 2026
Pereira inicia mal el 2008
Fútbol - Jueves, 10 / Ene / 2008

Tanto el técnico Hugo Gallego como su asistente Leonel Álvarez y los jugadores Fabián Morales y Roberto Carlos Cortés presentaron su renuncia, ante el incumplimiento por parte de los directivos.
El cuadro ‘matecaña’ debía arrancar pretemporada el pasado 3 de enero, pero ese día nadie se presentó a las instalaciones del club para empezar los trabajos. Luego, el técnico Hugo Gallego llegó a la ciudad para iniciar labores y ninguno de los nueve refuerzos que había pedido fue contratado.
Las únicas caras nuevas eran Roberto Carlos Cortés, Fabián Morales y el paraguayo Eugenio Peralta; de ellos tan sólo se quedó en Pereira el extranjero, pues los dos jugadores colombianos optaron por renunciar.
La presidenta del club, Paola López, dijo que tratará de solucionar la situación para los próximos días. Al parecer, Édgar ‘Peinaito’ Ospina suena para ocupar el cargo de técnico en el onceno pereirano.
+ Artículos
Deportes • AGO 11 / 2026
La Vuelta a Colombia llegó a Ibagué: Así terminó la etapa 4
Deportes • AGO 10 / 2026
¿Se cancela la Vuelta a Colombia? Fedeciclismo se pronuncia
Deportes • AGO 9 / 2026
Otro 'paisano' para Egan Bernal en el INEOS: promesa colombiana ya firmó
Deportes • AGO 8 / 2026
Comenzó la Vuelta Colombia: Medellín celebra en la primera etapa
Fútbol • AGO 6 / 2026