Pereira inicia mal el 2008

Fútbol - Jueves, 10 / Ene / 2008
 
Colombia.com
Deportivo Pereira, equipo que el año pasado salvó en los juegos de la promoción frente la Academia de Bogotá, su permanencia en la primera división, Tuvo que soportar la renuncia del cuerpo técnico y dos jugadores recientemente contratados.

Tanto el técnico Hugo Gallego como su asistente Leonel Álvarez y los jugadores Fabián Morales y Roberto Carlos Cortés presentaron su renuncia, ante el incumplimiento por parte de los directivos.

El cuadro ‘matecaña’ debía arrancar pretemporada el pasado 3 de enero, pero ese día nadie se presentó a las instalaciones del club para empezar los trabajos. Luego, el técnico Hugo Gallego llegó a la ciudad para iniciar labores y ninguno de los nueve refuerzos que había pedido fue contratado.

Las únicas caras nuevas eran Roberto Carlos Cortés, Fabián Morales y el paraguayo Eugenio Peralta; de ellos tan sólo se quedó en Pereira el extranjero, pues los dos jugadores colombianos optaron por renunciar.

La presidenta del club, Paola López, dijo que tratará de solucionar la situación para los próximos días. Al parecer, Édgar ‘Peinaito’ Ospina suena para ocupar el cargo de técnico en el onceno pereirano.