Millonarios 4-0 Pasto: Retornó al triunfo

Fútbol - Sábado, 04 / Oct / 2008
 
Colombia.com
Millonarios goleó cuatro goles por cero al Deportivo pasto, en juego que abrió la duodécima jornada del Torneo Finalización. Las anotaciones fueron de brasileño Helinho (22 y 28), Milton Rodríguez (57) y Johnatan Estrada (60).

Los ‘Embajadores’ retornaron a la senda del triunfo, además del reencuentro con el gol. Su máximo artillero Milton Rodríguez alcanzó su novena ‘diana’ con Millonarios y el equipo dejó una grata impresión tras aplastar al conjunto de Bernardo Redín.

A pesar de la contundencia del cuadro bogotano, la visita fue la que inició atacando. En el minuto 8, Yovanni Arrechea tuvo la única oportunidad para los pastusos, pero óscar Córdoba atajó muy bien.

Luego de varias opciones para los locales, llegó el primer gol por intermedio de Helinho, quien tomó un rebote de la misma jugada que él comenzó. Solo había trascurrido cuatro minutos del tanto, cuando el mismo brasileño marcó el segundo para Millonarios.

Millonarios no paró su repertorio para el segundo tiempo, las opciones y el juego de frente buscando el arco de Ramos, fueron fundamentales para los dos restantes goles.

En el minuto 56, Milton Rodríguez se reencontró con su mejor presentación, la de goleador. En el 67 Johnatan Estrada cerró la cuenta con un golazo de gran factura.

Al final del encuentro, Millonarios quedo con diecinueve unidades mientras que Pasto con los mismos trece sigue rezagado.

Para la próxima jornada, millonarios visitará al Boyacá Chicó en ‘La Independencia’ de Tunja. Pasto recibirá al Deportivo Pereira en ‘La Libertad’.

Ficha técnica

Millonarios: Óscar Córdoba, Iván Hurtado, Efraín Cortés, Alex Díaz, Jimmy Asprilla, Rafael Robayo, Andrés Pérez, Jhonatan Estrada, Javier Araujo, Elinhio, Milton Rodríguez.
Cambios: Ervin González por Javier Araujo (52´), Luis Tejada por Jhonatan Estrada (74´), José Mera por Efraín Cortés (80´).
Técnico: Óscar Quintabani.
Goles: Elinhio (22´),(27´) Milton Rodríguez (56´), Jhonatan Estrada (68´).
Expulsados: No hubo.

Deportivo Pasto: Nelson Ramos, Fabián Morales, Germán Centurión, Víctor Carabalí, Walden Vargas, Jhon Cano, David Yepes, René Rosero, David Montoya, Sebastián Villota, Giovanny Arrechea.
Cambios: Léiner Gómez por Sebastián Villota (31´), Carlos Angulo por Víctor Carabalí (46´), Carlos Ortiz por Carlos Angulo (61´).
Técnico: Bernardo Redín.
Goles: No hubo.
Expulsados: No hubo.

Estadio: El Campín.
Árbitro: Ímer Machado (Casanare).
Asistentes arbitrales: Alberto Escalante (Norte de Santander), Luis F. Montoya (Valle).
Asistencia: 18.000 asistentes aproximadamente.
Figura: Elinhio.