Deportes • JUN 9 / 2026
Yepes: "Es un orgullo ser el capitán de Colombia"
Fútbol - Jueves, 09 / Oct / 2008

"Voy a llevar esta cinta de capitán con mucho orgullo. Tengo muchos deseos y muchas ganas de jugar en Bogotá, donde hace un buen rato que no juego con la selección. La verdad estoy ansioso de jugar", señaló Yepes a medios de prensa locales.
Yepes reconoció que Paraguay será un rival muy difícil, pero que el equipo colombiano viene trabajando muy bien para conseguir un resultado positivo.
"Tenemos necesidad de puntos y Paraguay es un rival muy difícil, pero estamos trabajando bien, aprendiendo a conocer los conceptos que quiere el profesor Eduardo Lara y ojalá que los podamos aplicar en el partido", señaló el defensa colombiano.
"La idea es que tengamos la continuidad que él (Lara) necesita para desarrollar todo ese conocimiento que ha adquirido de los muchachos que hay ahora en la selección y con la experiencia que ha tenido en las selecciones menores, tanto en mundiales como en los sudamericanos", agregó Yepes.
Al referirse a la visita inesperada de los representantes de la agremiación de fútbol, que se encarga de defender y ayudar a respetar los derechos de los jugadores, a la concentración del equipo en Medellín, Yepes, que forma parte de ella, aseguró que no hay que darle mayor trascendencia al tema.
"No estuve muy pendiente, la gente de la agremiación vino a entregar unas gorras para todos los jugadores. El problema es que lo hizo sin la autorización del profesor Lara, lo cual no estuvo bien, por eso les pidió cordialmente que salieran, pero creo que es mejor no darle mayor importancia a ese tema", apuntó Yepes.
"Ahora lo que tenemos es que dedicarnos a pensar en el fútbol, en el juego contra Paraguay y mantener ese bonito ambiente que hay acá en la selección con miras al partido que viene", concluyó. EFE
+ Artículos
Deportes • JUN 6 / 2026
Einer Rubio definió su futuro en el ciclismo tras el Giro de Italia
Deportes • JUN 5 / 2026
Así va la Vuelta a Colombia Femenina: etapas y clasificación
Deportes • JUN 5 / 2026
Colombia estará en Mónaco, gracias a Sebastián Montoya
Deportes • JUN 4 / 2026
Finales NBA 2026: calendario, partidos y dónde ver Knicks vs Spurs en Colombia
Deportes • JUN 4 / 2026