Deportes • NOV 2 / 2025
Junior 1-0 Chicó: El ‘Tiburón’ se resiste a la B
Fútbol - Domingo, 02 / Nov / 2008

De la mano de su gran figura, el centrocampista Giovanni Hernández, los ‘Tiburones’ siguen nadando en contra de la corriente, que los quiere llevar a la Primera B.
Junior tomó la iniciativa desde el inicio del compromiso, en los primeros minutos ya mostraba su interés por atacar ante un sorprendido cuadro ‘Ajedrezado’. El único gol del compromiso llegó en el minuto nueve, por intermedio del delantero Luis Yánez.
De inmediato Chicó se dio a la tarea de empatar, los visitantes fueron comandados por Víctor Danilo Pacheco, quien con gran manejo dejó a sus delanteros con buenas oportunidades frente a Didier Muñoz, cancerbero local.
Para el segundo capítulo, los dos conjuntos no cambiaron mucho, Junior siguió con su dominio sin producir grandes ataques mientras que Chicó solo dependió del fútbol de Pacheco, como de Edwin Móvil los dos jugadores más importantes de la escuadra del técnico Alberto Gamero.
En la última parte del compromiso, el arquero Edigson Velázquez del Chicó fue expulsado por reiteradas protestas al juez central, quien tuvo un irregular desempeño durante todo el partido.
Al final la victoria del Junior lo mantiene por fuera de la zona del descenso, por lo menos en esta semana que comienza. Y Chicó quedo prácticamente eliminado con veinte puntos.
En la próxima jornada, Junior Visitará al Atlético Huila en el ‘Plazas Alcid’ de Neiva mientras que Chicó recibirá al Atlético Nacional en ‘La Independencia’ de Tunja.
Resultados de la Jornada 16 del Torneo Finalización 2008
Tabla de Posiciones Finalización 2008
Tabla de Reclasificación 2008 (Cupos a Copas Internacionales en 2009)
Tabla del Descenso 2008
Próxima Fecha-Jornada 17-Torneo Finalización 2008
Fechas Anteriores Torneo Finalización 2008
Tabla de Goleadores Finalización 2008
Resumen de la Jornada 15 del Torneo Finalización 2008
+ Artículos
Deportes • NOV 1 / 2025
¿Habrá podio colombiano en Guatemala? Así se podrá ver EN VIVO la etapa 10
Deportes • OCT 31 / 2025
Dodgers y Blue Jays definirán al campeón en el séptimo partido
Deportes • OCT 31 / 2025
Egan Bernal se reuniría con otro colombiano en el INEOS para el 2026
Deportes • OCT 31 / 2025
¡No hay quien los baje! Colombia sigue mandando en Guatemala
Deportes • OCT 30 / 2025