Deportes • JUN 9 / 2026
Lassana Diarra: "Hay presión, pero no tengo miedo"
Fútbol - Miércoles, 07 / Ene / 2009

Lassana Diarra frente al Villareal; Foto: EFE

Lassana Diarra frente al Villareal; Foto: EFE
El medio confiesa que siempre soñó con la camiseta blanca, que en su debut en el Bernabéu el pasado domingo sintió "la historia del club, sus nueve títulos de campeón de Europa" y que fue "algo impresionante. En el vestuario, antes del partido contra el Villarreal me dieron mi primera camiseta blanca entre Casillas y Raúl... está al tiempo orgulloso y concentrado".
El jugador quiso "causar buena impresión a los aficionados" y admite que "cuando te dan esa confianza tienes que estar bien en el terreno de juego". Diarra, que justifica su apelativo de Lass porque es su "apodo de toda la vida", no se considera un mercenario. "Lo único que quiero es jugar en el mejor equipo posible, no voy detrás del dinero", asegura.
Por último, recuerda que cuando tenía 17 años estuvo a punto de abandonar el fútbol y que, seis más tarde, ha llegado al Real Madrid tras haber pasado por Chelsea, Arsenal y Portsmouth. "He jugado en tres de los mejores clubes del mundo, algo que pocos futbolistas han hecho". Para Diarra, el Madrid significa "ganar", porque "es lo único que cuenta" en la entidad blanca. "Está en los genes del club, lo sientes cuando llegas". EFE
+ Artículos
Deportes • JUN 6 / 2026
Einer Rubio definió su futuro en el ciclismo tras el Giro de Italia
Deportes • JUN 5 / 2026
Así va la Vuelta a Colombia Femenina: etapas y clasificación
Deportes • JUN 5 / 2026
Colombia estará en Mónaco, gracias a Sebastián Montoya
Deportes • JUN 4 / 2026
Finales NBA 2026: calendario, partidos y dónde ver Knicks vs Spurs en Colombia
Deportes • JUN 4 / 2026