Deportes • JUN 6 / 2026
Gerardo Bedoya aún no tiene equipo para el 2010
Fútbol - Miércoles, 13 / Ene / 2010

Gerardo Bedoya. Foto: Colombia.com

Gerardo Bedoya. Foto: Colombia.com
La experiencia del volante no tiene duda. Bedoya ha militado en nueve equipos de fútbol, cuatro de ellos internacionales: Racing, Colón y Boca Junior de Argentina y en México con el Puebla, por eso resulta increíble que a 18 días de iniciar el campeonato no tenga equipo definido.
Con su último equipo Millonarios, donde fue el capitán, tuvo una temporada irregular que con todo su grupo no logró clasificar a octogonales y la situación económica no permitió su continuidad en el equipo bogotano.
”De Millonarios salí sin hablar mucho con la prensa, pero respecto al dinero las cosas no terminaron bien” aseguró Bedoya a la emisora Antena 2.
El equipo más cercano a su fichaje fue el Cúcuta Deportivo pero la negociación no se dio a último momento, también tuvo conversaciones con Envigado F.C. Por ahora entrena en las instalaciones de Atlético Nacional para mantener su forma.
Colombia.com
+ Artículos
Deportes • JUN 5 / 2026
Así va la Vuelta a Colombia Femenina: etapas y clasificación
Deportes • JUN 5 / 2026
Colombia estará en Mónaco, gracias a Sebastián Montoya
Deportes • JUN 4 / 2026
Finales NBA 2026: calendario, partidos y dónde ver Knicks vs Spurs en Colombia
Deportes • JUN 4 / 2026
Leclerc sacude la F1: Decisión tomada a horas del GP de Mónaco
Deportes • JUN 3 / 2026