"El compromiso es rescatar el orgullo de Millonarios"

Fútbol - Miércoles, 02 / Jun / 2010
 
Colombia.com
Richard Páez, el nuevo técnico azul, asegura que lo primero que debe hacer es construir un equipo para comenzar a obtener resultados.

El técnico venezolano firmó contrato por un año de manera sorpresiva, a pesar de los actuales problemas económicos del club ‘embajador’.

“El primer compromiso con los hinchas es que van a rescatar el orgullo de Millonarios. La identidad de juego se va a establecer con ese patrón de jugar. Eso es que le puedo garantizar a la hinchada, que cuando vengan al Campín van a reconocer a un equipo que quiere jugar bien al fútbol”, dijo el ex seleccionador de Venezuela entre el 2001 y 2007.

Páez también se refirió a la situación económica de los capitalinos, que aun no resuelven el tema de la constitución de la Sociedad Anónima.

“Ese es un gran hueco fiscal, que le da desventaja a Millonarios, pero tengo a un gran empresario, reconocido en Colombia, como José Roberto Arango. Eso responde sencillamente a las inquietudes económicas que yo pueda tener como técnico.

Técnico del Alianza Lima en el 2008, Richard Páez aseguró que el primer objetivo es construir un equipo. Si nosotros logramos hacer equipo desde un punto de vista integral (deportivo, económico y administrativo), tengan la seguridad que el resultado está garantizado.


Tras la presentación, el nuevo técnico de Millonarios viajará a Venezuela y observará varios videos de la plantilla azul para comenzar a diseñar la pretemporada y hacer el pedido de los refuerzos.

“Hasta ahora la idea es poder escoger con libertad. Para mi es crucial que a un equipo que se le adeuda dinero le cumplan para poder comenzar con mi trabajo. Ojalá eso se solucione pronto. Primero hay que observar el plantel actual para saber qué posiciones debo reforzar”.

Colombia.com