Deportes • ABR 23 / 2026
Udinese bajó del liderato a Juvestus en el Del Alpi
Fútbol - Domingo, 16 / Sep / 2007

Cae del liderato el Juventus. Lo hizo tras ser derrotado en casa ante un Udinese (0-1), que había sido goleado por el Nápoles (0-5) en la anterior jornada en su terreno y en el que Antonio Di Natale, en remate de cabeza, completó su excelente semana.
El defensa colombiano Cristian Zapata, quien actuó algunos minutos a mitad de semana el partido que la selección Colombia derrotó a Paraguay, fue titular e importante en la victoria de Udinses sobre el histórico Juventus.
Si Di Natale estuvo afortunado con el gol, curiosamente no lo estuvo nada Alessandro del Piero. El jugador del Udinese mató merecidamente en favor del Udinese un partido disputado. Intentó reaccionar el Juventus, pero fue más a base de corazón, evidenciando que al actual conjunto turinés le faltan muchas cosas para optar al título.
El conjunto Juventino bajó a la cuarta posición con 6 unidades, a tres del líder Roma. Entre tanto, los de Udine subió a la casilla 9 con 4 puntos.
Inter ya es segundo
Por otra parte el equipo dirigido por Roberto Mancini logró su segunda victoria en línea, al derrotar 2-0 en el Giuseppe Meazza a Catania. En el onceno Neroazurri participó de todo el compromiso el defensor antioqueño Iván Ramiro Córdoba, mientras que el vallecaucano Nelson Rivas estuvo en el banco de emergentes.
+ Artículos
Deportes • ABR 22 / 2026
Egan vuelve al podio: Etapón del ‘escarabajo’ en los Alpes
Deportes • ABR 21 / 2026
‘A nada’ del podio: Así está Egan Bernal tras 2ª etapa en Los Alpes
Deportes • ABR 17 / 2026
Colombia será sede del Mundial de Softbol Sub-23: Sincelejo se prepara
Deportes • ABR 12 / 2026
Sebas Molano intentó salvarle las papas a Pogacar en la París Roubaix
Deportes • ABR 11 / 2026