Deportes • ABR 17 / 2026
Mosquera dice sentirse "mas fuerte y rápido"
Fútbol - Lunes, 03 / Dic / 2007

Mosquera ha lamentado la derrota del Sevilla en Almería, tercera consecutiva en Liga, ya que ha considerado que se estaba jugando "bien, hasta con diez hombres" y ha mostrado su deseo de que "todo se resuelva desde el próximo partido en adelante" en el que el Sevilla debe "ganar y fortalecer la parte defensiva".
Para el internacional colombiano, "todos los partidos son finales y más ahora que los puntos son necesarios" en Liga, competición en la que el Sevilla está rindiendo muy por debajo de lo que lo hace en la Liga de Campeones, aunque el zaguero ha asegurado que los jugadores "como profesionales", dan "lo mejor en cada partido".
Aquivaldo Mosquera, cuya adaptación a Sevilla se ha visto dificultada por los continuos viajes para jugar con su selección ha anunciado que hasta junio no tendrá más compromisos oficiales pero ha lamentado que su esposa y su hija no hayan podido venir a España todavía, lo que supone una circunstancia "que afecta a cualquiera, porque es complicado estar sólo en un país". EFE
+ Artículos
Deportes • ABR 12 / 2026
Sebas Molano intentó salvarle las papas a Pogacar en la París Roubaix
Deportes • ABR 11 / 2026
Clasificación de los colombianos tras el final de la Vuelta al País Vasco 2026
Deportes • ABR 10 / 2026
Harold Tejada busca podio en la Itzulia Basque: así va la general
Deportes • ABR 9 / 2026
Triunfo de Colombia en arranque de la Billie Jean King Cup
Deportes • ABR 9 / 2026