Deportes • JUN 22 / 2025
Jhonnier Montaño no sabe si seguirá con Alianza Lima del Perú
Fútbol - Miércoles, 07 / Ene / 2009

“No sé cuál será mi futuro”, dijo Montaño a la prensa deportiva peruana. El colombiano señaló que por ahora no hablará, pero que dentro de unos días sabrá más sobre sus futuro en el conjunto aliancista.
A pesar de su situación, Montaño iniciará trabajos de pretemporada con el club limeño, ahora con nuevo técnico. El argentino Gustavo Costas reemplazó al venezolano Richard Báez en la conducción de Alianza Lima para el 2009.
"No he renovado con Alianza y no sé cuál será mi futuro. Hasta el momento no he hablado con el técnico Gustavo Costas y, seguramente, mañana lo haré”, concluyó Johnnier Montaño.
El jugador de 25 años, que militó en Sport Boys del Cayao, espera continuar para este año con Alianza y así conseguir, el título de liga peruano.
+ Artículos
Deportes • JUN 22 / 2025
Dónde ver EN VIVO el séptimo juego de la final de la NBA desde Colombia
Deportes • JUN 20 / 2025
¿Qué es el Fanatics Fest NYC? Así podrás conocer a tu ídolo deportivo
Deportes • JUN 20 / 2025
¿Sin parches? Juan Sebastián Molano se pinchó en la Vuelta a Bélgica
Deportes • JUN 19 / 2025
A Nairo Quintana lo 'desmenuzaron' tras su subida en el Tour de Suiza
Deportes • JUN 19 / 2025