Deportes • DIC 12 / 2025
'Bolillo' no tendría en cuenta a Adrián Ramos si continúa en el Hertha
Futbolistas Colombianos - Miércoles, 04 / Ago / 2010

Tras varios meses de silencio, Adrián Ramos le dijo al diario Bild de Alemania que le preocupa su situación para futuras convocatorias con el seleccionado nacional.
"El 'Bolillo' me dijo que solo me convocaría si juego en un equipo de primera división", aseguró el atacante, que marcó diez goles la temporada pasada en la Bundesliga.
Sin embargo, indagado por las declaraciones de Ramos, Francisco Maturana, técnico en desarrollo de la Federación colombiana de Fútbol, señaló que el atacante tiene las puertas abiertas de la 'tricolor' si muestra un buen nivel durante la temporada.
"No es cierto que Adrian si se queda en el Hertha, no vaya a ser convocado. Nos basamos en el nivel. Adrian debe dar el máximo en el Hertha porque la puerta de la selección Colombia está abierta”.
Según ha señalado Markus Babel, técnico del Hertha Berlín, Adrián Ramos se mantendrá en el equipo sino sale una oferta que alcance los seis millones de euros.
"Me siento feliz y satisfecho aquí. Me entreno con alegría y diversión", indicó el ex América, quien dentro de poco cumplirá un año en el balompié teutón.
Colombia.com
+ Artículos
Deportes • DIC 12 / 2025
¡Aliste la panadera! Colombia tendrá su propio Giro de Italia en el 2026
Deportes • DIC 12 / 2025
¡Arranca la Vuelta a Costarrica! Habrá dos colombianos corriendo
Deportes • DIC 11 / 2025
Colombia destaca con su participación en el Mundial de E-Football
Deportes • DIC 11 / 2025
¡Nairo Quintana estrena jersey! Así lucirá el cóndor durante 2026
Deportes • DIC 10 / 2025