Deportes • JUN 9 / 2026
Copa Colombia, el punto de partida para Nacional en una semana definitiva
Fútbol - Martes, 03 / Nov / 2009

Contra Santa Fe en Bogotá, los verdes tendrán su primer examen, correspondiente al juego de vuelta de las semifinales de la Copa Colombia, luego del triunfo 2-1 en el Atanasio Girardot.
Espere Aquí el Minuto a Minuto
Si bien es mínima la diferencia, en Nacional confían que el aire tomado sirva para alcanzar la final del certamen.
Un triunfo frente a los 'cardenales' dejará a los antioqueños más tranquilos de cara al derby paisa contra el Medellín, buscando la clasificación a las semifinales del Finalización en la fecha 17.
"Veníamos de dos derrotas consecutivas y la presión era mucha, en el equipo el ambiente se tornaba tenso. Pero esta victoria nos da un nuevo aire. El plantel está bien y es consciente de lo que pelea, dependemos de nosotros mismos, todo está en nuestras manos", declaró el volante Marlo Piedrahita.
Con 25 puntos, Nacional encarará con mayor solvencia las dos últimas fechas del “todos contra todos”, donde esperar alcanzar mínimo los 28 puntos para asegurarse en los cuadrangulares.
Colombia.com
+ Artículos
Deportes • JUN 6 / 2026
Einer Rubio definió su futuro en el ciclismo tras el Giro de Italia
Deportes • JUN 5 / 2026
Así va la Vuelta a Colombia Femenina: etapas y clasificación
Deportes • JUN 5 / 2026
Colombia estará en Mónaco, gracias a Sebastián Montoya
Deportes • JUN 4 / 2026
Finales NBA 2026: calendario, partidos y dónde ver Knicks vs Spurs en Colombia
Deportes • JUN 4 / 2026