Argentina buscará liderar el grupo B en solitario

Jueves, 08 / May / 2003
 
Colombia.com
 (Santa Cruz) La selección de Argentina se enfrentará este viernes a su similar de Colombia por el grupo A del décimo Campeonato Sudamericano Sub 17. Ambos conjuntos encabezan la tabla con seis unidades cada uno.

Los argentinos llegan como favoritos ya que si bien igualan en puntaje ante los cafeteros, cuentan con una de las delanteras más goleadoras del torneo y hasta el momento no han recibido un tanto en contra.

El entrenador ‘albiceleste’, Hugo Tocalli, reconoce que sus dirigidos vienen mostrando un buen fútbol, pero también resaltó que deberán demostrarlo en la cancha como lo vienen haciendo hasta el momento. Argentina viene de golear por 3-0 a Perú el pasado 6 de mayo.

Por su parte, Colombia llega a este choque luego de su triunfo ante Paraguay por 4-3 y cuenta con grandes posibilidades de acceder a la fase final de este torneo internacional, es por ello que un resultado positivo ante los argentinos es muy importante.

Eduardo Lara, encargado de llevar las riendas del cuadro cafetalero, expresó su confianza en lo que pueden brindar sus dirigidos en este lance.

El compromiso entre Colombia-Argentina, será el preliminar del cotejo entre el anfitrión Bolivia y Paraguay.
SÍGUENOS EN:
Google News