Deportes • JUN 6 / 2026
América 2-0 Pereira: Rojos de felicidad
Fútbol - Miércoles, 07 / Nov / 2007

América no para de ganar. Completó su noveno partido como invicto de los cuales siete fueron triunfos, llegó a 34 puntos en el campeonato y se mantiene en el segundo puesto del torneo. Esta vez, ante un tíbio Deportivo Pereira, volvió a triunfar marcando diferencias entre un conjunto y otro.
La primera anotación del compromiso se presentó tras un cobro de una falta desde el sector derecho. El balón cayó al área y allí gue cabeceado por Jorge Banguero quien festejó su anotación. Pereira poco ofrecía hasta allí en el juego.
El segundo gol ya se realizó en la segunda parte. Hárrison Otálvaro agarró la pelota fuera del área y con un potente remate desubicó al arquero visitante, John Rincón, quien dio rebote y Carlos Preciado, solo, y con un fuerte remate de pierna izquierda convirtió el segundo gol.
Pese a que América no puso a seis de sus jugadores titulares dejó ver toda su superioridad sobre su rival y la ambición que tiene este conjunto por hacer historia en este campeonato.
Deportivo Pereira quedó en zona de Promoción y en la última fecha definirá su futuro cuando juegue, como local, ante Cúcuta Deportivo. américa, por su lado, visitará al Atlético Bucaramanga.
Tabla de posiciones del Finalización 2007
Próximas fechas del Finalización 2007
Tabla Reclasificación 2007
Tabla Descenso 2007
Estadísticas del Finalización 2007
Tabla de goleadores del Finalización 2007
Partidos jugados del Finalización 2007
Resultados fecha 17 del Finalización 2007
Tabla de local del Finalización 2007
+ Artículos
Deportes • JUN 5 / 2026
Así va la Vuelta a Colombia Femenina: etapas y clasificación
Deportes • JUN 5 / 2026
Colombia estará en Mónaco, gracias a Sebastián Montoya
Deportes • JUN 4 / 2026
Finales NBA 2026: calendario, partidos y dónde ver Knicks vs Spurs en Colombia
Deportes • JUN 4 / 2026
Leclerc sacude la F1: Decisión tomada a horas del GP de Mónaco
Deportes • JUN 3 / 2026