Deportes • FEB 4 / 2026
Umaña: "Nacional llega a la final con trampa"
Fútbol - Jueves, 13 / Dic / 2007

"Los árbitros los llevaron a la final", manifestó Umaña tras el empate de su equipo 1-1 ante Cúcuta, resultado con el cual el equipo caleño perdió posibilidad de acceder a la final puesto que necesitaba ganar en tierras fronterizas.
"En Colombia no he ganado un título como técnico, pero creo que para hacerlo deberé hacer trampa", continuó.
"Ayer no hubo cosas raras en el arbitraje, pero ellos (los árbitros) llevaron a Nacional a la final desde el primer partido", resaltó el entrenador.
Si América vencía a Cúcuta y Nacional no derrotaba a Once Caldas, el conjunto de Umaña hubiese alcanzado la final del campeonato, que disputarán el equipo de Oscar Quintabani y La Equidad Seguros, conjunto que este año ascendió al fútbol profesional colombiano.
+ Artículos
Deportes • FEB 3 / 2026
Diego, Pescador de resultados: El quindiano sumó nuevo top10
Deportes • FEB 2 / 2026
¿Difícil ser colombiano? Polémicas declaraciones de Diego Pescador
Deportes • FEB 2 / 2026
Salim Hanna se coronó en Dubái bajo la mirada de Juan Pablo Montoya
Deportes • FEB 2 / 2026
¿Viene Egan? Lista de preinscritos para los Nacionales de Ruta
Deportes • FEB 1 / 2026