Deportes • MAY 8 / 2026
Walter Moreno muy cerca de Nacional
Fútbol - Miércoles, 09 / Ene / 2008

El monto que pagará el equipo de Oscar Quintabani es de 800 millones de pesos colombianos y el préstamo de Andrés Saldarriaga, Óscar Echeverri y Wiliam Zapata.
El defensor es la gran incorporación de los "Verdes" para la Copa Libertadores 2008, que extrañarán a Iván Hurtado, que regresó a Barcelona de Ecuador.
Con Carlos Villagra en el plantel, como alternativa para la delantera, más la incorporación de Moreno, sólo resta conseguir un reemplazante para Aldo Ramírez, que fue transferido al Morelia mexicano. Por eso, los dirigentes buscan un volante creativo.
A su vez, Independiente de Santa Fe sumará a Daniel Neculman, artillero del campeonato ecuatoriano en 2007.
Aunque el argentino tuvo ofertas para firmar en otros clubes de Ecuador pero optó por emigrar a Colombia por una cuestión económica.
Tras su llegada, Santa Fe se retiraría del mercado de pases, luego de ser el más protagonista de todos los clubes.
Con información de foxsport.com
+ Artículos
Deportes • MAY 7 / 2026
"Respete": Juan Pablo Montoya le lanzó dardo a Verstappen
Deportes • MAY 7 / 2026
¿Adiós a Verstappen? Red Bull estaría cocinando un bombazo
Deportes • MAY 6 / 2026
Giro de Italia 2026: ¿Cuáles serán las etapas más duras?
Deportes • MAY 6 / 2026
Giro 2026: duro golpe para Nairo antes del inicio en Italia
Deportes • MAY 5 / 2026