Deportes • SEP 17 / 2025
Chicó arribó a Chile pocas horas del encuentro
Fútbol - Martes, 12 / Feb / 2008

Foto: Leonardo Quimbay

Foto: Leonardo Quimbay
El plantel boyacense había partido desde Colombia el domingo por la noche, tras disputar un encuentro por la liga doméstica ante Deportes Quindío.
Pero un imprevisto en el aeropuerto de Lima provocó que el grupo quede varado en la terminal hasta las últimas horas del lunes.
La explicación que dio la aeolinea que debía trasladar a Boyacá es que el vuelo no tenía tripulación, aunque confirmaron la partida.
"Es terrible. Todo estaba planeado hace más de 20 días, pero la aerolínea nos falló. Teníamos que hacer una escala en Perú y luego partiríamos para llegar a Santiago como a las 6 de la madrugada de hoy, pero se nos informó que el vuelo no tenía tripulación. Quedamos atrapados en Lima. De hecho, nos tuvimos que poner a buscar hotel en la mardugada para que el equipo descansara algo", afirmó Eduardo Pimentel, presidente de Boyacá al diario La Tercera de Chile.
El encuentro ante Audax Italiano está prevista para este martes a las 18 (hora de la Argentina).
La semana pasada, en Colombia, el conjunto local venció 4-3 en el último minuto del encuentro.
+ Artículos
Deportes • SEP 16 / 2025
La Vuelta a España se convierte en escenario de presión internacional contra Israel
Deportes • SEP 16 / 2025
Colombia domina con señorío el Mundial de Patinaje: Así va el medallero
Deportes • SEP 16 / 2025
Fórmula 1 anuncia seis sprints para 2026 con estrenos en Canadá, Países Bajos y Singapur
Deportes • SEP 16 / 2025
Vingegaard conquista La Vuelta y se ubica segundo en el ranking UCI detrás de Pogacar
Deportes • SEP 12 / 2025