Deportes • JUN 5 / 2026
Carlos Andrés Ramírez es nuevo defensa de Millonarios
Fútbol - Miércoles, 25 / Feb / 2009

La contratación del jugador se da en medio de las críticas hechas a la zaga capitalina por los constantes errores cometidos, en especial al ecuatoriano Iván Hurtado, quien ha tenido responsabilidad en varios goles.
Ramírez llegará a reforzar la zona izquierda de la defensa central. El jugador de 20 años, ha hecho su recorrido futbolístico en el Deportivo Pereira y jugó 14 partidos profesionales en el 2008.
“En el momento estaba sin equipo. Esperaba una oferta del fútbol internacional en segunda división, pero no se dio. Después, la más cercana que había era la de Millonarios y gracias a Dios se concretó”, dijo el jugador risaraldense.
Carlos Andrés Ramírez llegó al equipo ‘Embajador’, luego de no tener acuerdo con los directivos del Pereira para continuar en el club ‘risaraldense’.
“Quedé libre porque no llegué a un acuerdo económico con el Club. Yo era de propiedad del Pereira, se me acabó el contrato que tenía por tres años y al final me dieron los derechos deportivos”, dijo Ramírez.
Colombia.com
+ Artículos
Deportes • JUN 5 / 2026
Colombia estará en Mónaco, gracias a Sebastián Montoya
Deportes • JUN 4 / 2026
Finales NBA 2026: calendario, partidos y dónde ver Knicks vs Spurs en Colombia
Deportes • JUN 4 / 2026
Leclerc sacude la F1: Decisión tomada a horas del GP de Mónaco
Deportes • JUN 3 / 2026
Se viene el GP de Mónaco: Hora y dónde verlo en Colombia
Deportes • JUN 2 / 2026