Gerardo Bedoya seguirá en Millonarios

Fútbol - Martes, 12 / May / 2009
 
Colombia.com
El Club Deportivo los Millonarios seguirá teniendo un ‘General’. Gerado Bedoya continuará en el club ‘Embajador’, según anunció el presidente de la institución, Juan Carlos López.

Bedoya, de quien el nuevo técnico Luis Augusto García había dicho era un jugador importante pero costoso, se quedará con el equipo capitalino por un año más. “Con Bedoya ya llegamos a un acuerdo verbalmente", dijo López.

El mediocampista antioqueño, jugador que se siente a gusto en Bogotá, dijo que "Millonarios siempre ha sido mi casa" y se mantendrá como capitán en el equipo bogotano a sus 33 años.

Así mismo el presidente López, señaló que el equipo está buscando un zaguero, un mediocampista creativo y un atacante. Humberto Mendoza y Neíder Morantes podría llegar al conjunto ‘albiazul’.

Colombia.com