Deportes • JUN 9 / 2026
River hará pretemporada en Colombia y jugaría con Millonarios
Fútbol - Jueves, 28 / May / 2009

‘Los millonarios’, que llegarían a Santa Marta para iniciar la pretemporada, jugarían con su homónimo colombiano para disputar un encuentro amistoso de preparación.
“Los dirigentes levantaron la mano para aceptar la propuesta que recibieron para que el equipo realice la pretemporada en Colombia, seguramente en la caribeña ciudad de Santa Marta”, publicó el rotativo.
“El cronograma está prácticamente definido: el 19 de julio partirán hacia Colombia, por dos semanas. Durante esa estadía se jugará un partido que todavía no tiene fecha ni rival, aunque Millonarios es el candidato a enfrentar en los últimos días del mes, tras una primera etapa de trabajos físicos”.
River, que no ha tenido un buen año al quedar eliminado en la primera fase de la Copa Libertadores y sin opciones de pelear el título en Argentina, tendrá una gira de un mes que lo llevara por Canadá a jugar dos partidos amistosos con la Juventus de Italia.
Dentro de lo previsto, el equipo de Núñez espera terminar lo mejor posible el actual semestre, para luego afrontar la segunda parte del año con la continuidad del técnico Néstor Gorosito.
La duda sigue siendo siendo el colombiano Falcao García, quien aun no renueva contrato con el equipo argentino.
Colombia.com
+ Artículos
Deportes • JUN 6 / 2026
Einer Rubio definió su futuro en el ciclismo tras el Giro de Italia
Deportes • JUN 5 / 2026
Así va la Vuelta a Colombia Femenina: etapas y clasificación
Deportes • JUN 5 / 2026
Colombia estará en Mónaco, gracias a Sebastián Montoya
Deportes • JUN 4 / 2026
Finales NBA 2026: calendario, partidos y dónde ver Knicks vs Spurs en Colombia
Deportes • JUN 4 / 2026