Deportes • MAR 26 / 2026
Chicó se juega la vida en el cuadrangular A ante Equidad
Fútbol - Viernes, 12 / Jun / 2009

El equipo de Gamero busca por su primer triunfo en los cuadrangulares en el estadio La Libertad de Tunja. Para el técnico de los 'ajedrezados', su onceno todavía tiene opciones de llegar a la final.
“No, nadie puede cantar victoria. A pesar de estar último del grupo tengo dos partidos en casa y podemos seguir soñando", dijo Alberto Gamero, tras el receso por los juegos de eliminatoria.
Por su parte Equidad, equipo que no ha podido cuajar una buena actuación como local, tendrá ante los boyacenses la oportunidad de encarrilar la senda hacia la final.
Los ‘Aseguradores’ con tres puntos, necesitan la victoria para seguir en carrera.
"De este grupo va a salir el campeón", dijo el técnico Alexis García, refiriéndose al cuadrangular A de las semifinales.
Probables formaciones:
Boyacá Chicó: Walter Noriega; Pedro Pino, Evert Palacios, Mario García, Ormedis Madera; Leonardo López, Juan Mahecha, Miguel Caneo, Edwin Móvil; Juan Gilberto Núñez, Armando Díaz.
Equidad: Álvaro Solís; Víctor Giraldo, Hugo Soto, Juan Diego González y Elkin Serrano; Dager Palacios, Jersson Córdoba, Diego Cochas, Stalin Motta y Wilson Carpintero; Rodrigo Hernández (Sub-18).
Colombia.com
+ Artículos
Deportes • MAR 26 / 2026
Santiago Buitrago, en búsqueda del top20 de la Volta a Catalunya
Deportes • MAR 25 / 2026
Llegó la montaña a Cataluña: Así les fue a los ‘escarabajos’
Deportes • MAR 24 / 2026
Así les fue a ‘escarabajos’ en 2a etapa de la Volta a Catalunya
Deportes • MAR 21 / 2026
Nairo Quintana fue preinscrito para importante carrera en España
Deportes • MAR 20 / 2026