Deportes • JUL 27 / 2026
Johan Fano: "Es el logro más importante de mi carrera"
Fútbol - Once Caldas Campeón Apertura 2009 - Martes, 30 / Jun / 2009

"Estoy muy contento por haber logrado este exitoso campeonato. No es el primer título de mi vida porque ya había logrado algo similar en Alianza Lima, pero este es muy especial porque lo hice fuera del país y con una cantidad importante de goles de por medio", declaró el 'Gavilán'.
"Sabíamos que el partido pasado era importante y lo ganamos pese a las dificultades. Este campeonato es muy lindo y el Once Caldas demostró que juega muy bien al fútbol", sentenció.
Dedica el título que consiguió a su familia y a Huánuco, su tierra natal y revela que este lunes estará en Lima para pasar sus vacaciones antes de retomar el próximo campeonato.
El ariete peruano, que quedó como segundo goleador del campeonato con 13 tantos en su haber, aclaró que el once Caldas no tendrá que jugar ningún partido de definición de título a fin de año, puesto que con este partido se han coronado campeones nacionales.
Finalmente, Fano confiesa que le gustaría emigrar al fútbol extranjero. "Tengo contrato hasta fin de año co el once Caldas. En Manizales no quieren que me vaya, yo quiero buscar siempre cosas importantes y ojalá se pueda dar algo en Europa".RPP
+ Artículos
Fútbol • JUL 27 / 2026
Se vienen los Centroamericanos y del Caribe: ¿Se verán por TV?
Deportes • JUL 26 / 2026
Balance de los ciclistas colombianos tras el Tour de Francia 2026
Deportes • JUL 25 / 2026
Latinoamérica celebra en el Tour de Francia: Carapaz conquista la montaña
Deportes • JUL 24 / 2026
Batalla en el Tour de Francia: Pogacar vs. Carapaz en Alpe d’Huez
Deportes • JUL 24 / 2026