Deportes • JUN 4 / 2026
Cabrero reconoce que "no le puedo dar a la gente lo que quiere”
Fútbol - Jueves, 17 / Sep / 2009

El argentino reconoció que no está capacitado para que de momento su equipo muestre buen juego.
"Acá viene mucha gente a la cancha, los domingos vienen 20 mil personas. Este equipo está acostumbrado a jugar bien y ha tenido muy buenos jugadores. Este no es el momento, yo soy consciente de que no le puedo dar a la gente lo que quiere", dijo Cabrero al finalizar el partido con los santandereanos.
Y recalcó, "Si la gente me exige jugar bien y ser un equipo con cierto nivel, a nosotros nos está costando un montón. Yo realmente no estoy capacitado para dárselo en este momento".
El técnico de Nacional destacó eso sí, la entereza del equipo antioqueño a la hora de afrontar los partidos del Finalización.
"Si hay algo que le sobra a este equipo es entrega. Creo que nos faltan al menos tres o cuatro jugadores para ser un equipo como quiere la gente".
Nacional con 14 puntos, visitará al Once Caldas en la fecha 10 (sábado, 8:15 pm)
Colombia.com
+ Artículos
Deportes • JUN 3 / 2026
Se viene el GP de Mónaco: Hora y dónde verlo en Colombia
Deportes • JUN 2 / 2026
¿Habrá colombianos? Se viene un ‘mini’ Tour de Francia
Deportes • JUN 1 / 2026
23 años de la victoria de Montoya en Mónaco, ante ‘Schumi’
Deportes • MAY 31 / 2026
¿Qué sigue para los colombianos tras la finalización del Giro de Italia?
Deportes • MAY 31 / 2026