Deportes • JUN 9 / 2026
Juan Carlos Osorio es el nuevo técnico del Once Caldas
Fútbol - Martes, 17 / Nov / 2009

Juan Carlos Osorio, ex técnico de Millonarios, Manchester City de Inglaterra y New York Red Bulls de EE.UU., aceptó finalmente la propuesta del Once Caldas para comenzar a dirigirlo en el Apertura y la Copa Libertadores 2010.
Los directivos blancos recibieron el sí del técnico, quien era el candidato de un grupo de dirigentes para que fuera el entrenador del Deportivo Cali.
El estratega, actualmente en Europa relizando cursos de capacitación, comenzará a dirigir al equipo de Manizales junto a Pompilio Paez (asistente) apartir del 15 de diciembre, toda vez que en esa fecha termina su situación contractual con los Red Bulls.
“Cabe aclarar que al igual que ha sucedido con otros entrenadores del mundo, tras la renuncia mía, el arreglo básicamente con el presidente (de los Red Bulls) fue que el contrato siguiera corriendo y que ellos me seguían respondiendo contractualmente”, había dicho Osorio la semana pasada.
Para el próximo año, el entrenador tendrá dentro de sus objetivos alejar del descenso al equipo albo, quien llega comprometido en la tabla del promedio; así como la de cumplir una buena actuación en la sigueinte edición de la Copa Libertadores.
Colombia.com
+ Artículos
Deportes • JUN 6 / 2026
Einer Rubio definió su futuro en el ciclismo tras el Giro de Italia
Deportes • JUN 5 / 2026
Así va la Vuelta a Colombia Femenina: etapas y clasificación
Deportes • JUN 5 / 2026
Colombia estará en Mónaco, gracias a Sebastián Montoya
Deportes • JUN 4 / 2026
Finales NBA 2026: calendario, partidos y dónde ver Knicks vs Spurs en Colombia
Deportes • JUN 4 / 2026