Deportes • DIC 5 / 2025
Gira por Argentina dejó tres jugadores lesionados en Nacional
Fútbol - Viernes, 22 / Ene / 2010

Tras disputar tres partidos amistosos en Argentina ante Tigre, Merlo y Belgrano de Córdoba, Atlético Nacional encara la recta final de su pretemporada con varias bajas en su nómina principal.
El colombiano Víctor Giraldo y los argentinos Ezequiel Maggiolo y Gastón Pezzuti están bajo observación del departamento médico.
Los tres jugadores se perderán el compromiso amistoso de Atlético Nacional ante Universitario de Deportes del Perú, a disputarse el sábado en Lima.
No obstante, los galenos del cuadro verde han señalado que ninguno de los mencionados tendrá problemas para debutar ante Millonarios en la primera fecha del Torneo Apertura.
Listo Mondaini
De otro lado, el nuevo refuerzo argentino de Nacional, Marcos Mondaini, se puso a órdenes del técnico Ramón Cabrero y se presentó en Lima para el partido ante Universitario.
El argentino podría debutar con el verde paisa, equipo que jugará la revancha ante Universitario el próximo miércoles en Medellín.
Colombia.com
+ Artículos
Deportes • NOV 30 / 2025
Marque el 7 de diciembre en la agenda: habrá final de infarto en la F1
Deportes • DIC 4 / 2025
Sebastián Montoya y un anuncio determinante en su futuro
Deportes • DIC 3 / 2025
¡Aumenta la distancia con Venezuela! Así va Colombia en Ayacucho
Deportes • DIC 2 / 2025
Colombia sigue mandando en Ayacucho: Ojo a la última jornada
Deportes • DIC 1 / 2025