Deportes • JUN 9 / 2026
Farid Mondragón, orgulloso por su partido 100 en la Bundesliga
Lunes, 04 / Oct / 2010

Luego de tres temporadas, Farid Mondragón alcanzó la marca de los 100 partidos en la Bundesliga ante el Friburgo, equipo que venció al Colonia 3-2.
El colombiano de 39 años, aseguró que se sentía “orgulloso” por su nuevo record en una entrevista a la Deutsche Welle, principal cadena de medios alemana.
"Yo soy el primer arquero suramericano que juega en Alemania. Hay muchas cosas que lo llenan a uno de orgullo en esta Bundesliga", dijo Mondragón, antes de partir hacia Estados Unidos para los amistosos ante el seleccionado local y Ecuador.
El portero del Colonia, quien señaló que no aun no sabe la fecha de su retiro, reiteró su “orgullo de estar a los 39 años en una liga como ésta que es tan competitiva”, en la cual ha salido varias veces como figura durante la temporada.
"¿La verdad? de lo que estoy más orgulloso es de ser colombiano", añadió Mondragón, quien volverá al combinado nacional después de cinco años.
COLOMBIA.COM
+ Artículos
Deportes • JUN 6 / 2026
Einer Rubio definió su futuro en el ciclismo tras el Giro de Italia
Deportes • JUN 5 / 2026
Así va la Vuelta a Colombia Femenina: etapas y clasificación
Deportes • JUN 5 / 2026
Colombia estará en Mónaco, gracias a Sebastián Montoya
Deportes • JUN 4 / 2026
Finales NBA 2026: calendario, partidos y dónde ver Knicks vs Spurs en Colombia
Deportes • JUN 4 / 2026