Johan Fano comandará el ataque del Caldas ante Boyacá Chicó

Fútbol - Viernes, 22 / May / 2009
 
Colombia.com
El peruano Johan Fano, máximo goleador extranjero de la actualidad en el balompié colombiano, será el jugador ‘Albo’ más peligroso en el cuadrangular A del Torneo apertura.

‘El gavilán’ será el hombre encargado de los goles, al lado del argentino Ariel Carreño, compañero ideal del ‘Inca’ a lo largo del campeonato.

“La idea es comenzar ganando. Es una serie muy corta en la que tenemos que empezar imponiendo condiciones”, dijo Fano a la prensa caldense.

El Once Caldas saldrá al gramado del estadio Palogrande con Nóndier Romero y Nicolás Torres, como novedades del ‘Blanco blanco’ para enfrentar a Boyacá Chicó.

Así mismo los ‘Ajedrezados’, también tendrán dos cambios en su formación inicialista. Edwin Móvil por Anthony Tapia y Pedro Pindo por Ormedis Madera, serán los relevos en la titular que hará el técnico Alberto Gamero.

Probables Alineaciones:

Once Caldas: Héctor Landázuri, Nóndier Romero, Andrés Mosquera, Alexis Henríquez, Luis Núñez, Jorge Casanova, Nicolás Torres, Jhon Viáfara, Jeison Candado (sub18), Ariel Carreño y Johan Fano.

Boyacá Chicó: Edigson Velásquez; Juan Mahecha, Éver 'Chaca' Palacios, Mario García, Pedro Pino, Ramírez, Diego Chica, Miguel Caneo, Edwin Movil, Luis Mena; Winston Girón.

Colombia.com