Para Alexis, Junior-Equidad es como un duelo entre David y Goliat

Liga Colombiana 2010 - Lunes, 31 / May / 2010
 
Colombia.com
El técnico asegurador expresó que se sueña ganando el título en Barranquilla. “Yo quiero un Equidad ambiciosa”, dijo.

Un día antes de viajar a Barranquilla, Alexis García señaló que la final entre Junior y Equidad es como un duelo entre David y Goliat.

Dadas la tradición de cada equipo, el técnico de los bogotanos reconoció el recorrido del rival en el fútbol colombiano.

“En el papel, éste es el duelo entre David y Goliat, es un equipo de pantalón largo (Junior), contra uno de pantalón cortico (Equidad), pero este ‘pelao’ de pantalón cortico a veces se comporta como un hombre grande, y si lo hace va a ser difícil que le quiten el sueño”, declaró García, quien está a 90 minutos de coronarse campeón por primera vez como entrenador.

El estratega ‘asegurador’ indicó además que no saldrá a defenderse en Barranquilla y espera implementar un sistema ofensivo contundente en el Metropolitano.

“Yo quiero una Equidad ambiciosa, un equipo que no salga a empatar, que salga a cuidar el resultado, pero que salga a ganar”, indicó Alexis García, quien dará a conocer la nómina titular de La Equidad en el último entrenamiento, previo al choque de vuelta de la final.

Colombia.com