Bolsa de Jugadores

Pedro sería compañero y rival de Falcao en el Chelsea

El delantero del Barcelona Pedro Rodríguez viajó a Londres para cerrar su fichaje por el Chelsea, equipo donde sería compañero y rival del colombiano Falcao García.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El delantero del Barcelona Pedro Rodríguez viajó a Londres para cerrar su fichaje por el Chelsea, equipo donde sería compañero y rival del colombiano Falcao García.

El Chelsea de José Mourinho anhela tener en sus filas al delantero español Pedro Rodríguez, que podría pasar revisión médica en las próximas horas y ser presentado como nuevo jugador de los 'blues' de Londres.

Acá más información de jugadores colombianos en el exterior en Colombia.com.

Según adelantó el diario Marca, el club inglés habría acordado con el Barcelona pagar 28 millones de euros más otros 2 en incentivos por el traspaso del jugador, que ha sido autorizado por el club catalán a viajar a la capital inglesa, toda vez que ha dado el visto bueno a la operación.

El todavía delantero azulgrana hace semanas que esperaba una solución a su demanda, la de ser traspasado a la Premier League en busca de más minutos, pues el tridente formado por Messi, Neymar y Luis Suárez le ha cerrado las puertas de la titularidad desde la temporada pasada.

El pasado lunes, Ed Woodward, vicepresidente deportivo del Manchester United, estuvo en la capital catalana para negociar el fichaje de Pedro, pero la oferta de 25 millones de euros de los ‘diablos rojos’ fue considerada insuficiente por la entidad barcelonista.

El Barcelona, que hace semanas tasó públicamente al artillero Pedro en 30 millones de euros, remitiéndose a su cláusula de rescisión, tampoco estaba de acuerdo con las condiciones de pago que ofrecía el Manchester United.

La entrada en escena del Chelsea y su predisposición a aceptar la demanda económica del Barcelona ha acabado por convencer también al delantero, que en unas horas podría convertirse en un jugador más del equipo que dirige Jose Mourinho y rival directo de Falcao en la delantera azul.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com