Bolsa de Jugadores

Arturo Vidal pasaría del Bayer Múnich al Chelsea

El astro chileno Arturo Vidal pasaría del Bayern Múnich al Chelsea de Inglaterra. La opción la maneja la prensa británica tras la llegada de Antonio Conte a la dirección técnica ‘Blue’.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El astro chileno Arturo Vidal pasaría del Bayern Múnich al Chelsea de Inglaterra. La opción la maneja la prensa británica tras la llegada de Antonio Conte a la dirección técnica ‘Blue’.

El volante chileno Arturo Vidal pasaría del Bayern Múnich alemán al Chelsea inglés según las versiones de prensa que se publican en Inglaterra. El astro austral es el capitán de la Selección Chile y uno de los fichajes estrella de la Bundesliga.

Acá más información de fútbol internacional.

Pasó a tierras teutonas tras su excelente paso por la Juventus de Italia, donde también fue la máxima figura por varias temporadas. Allí el DT de ‘El Rey’ era Antonio Conte, quien actualmente es la carta que se jugó el Chelsea de Inglaterra que no ha tenido buenos resultados.

En varias declaraciones Antonio Conte ha reconocido que en el esquema de la Juventus le tocó hacer cambios “obligados” ya que no podía dejar por fuera del once titular a “semejante jugador”, al que con el poco tiempo de haber llegado ya era una figura indiscutida de la Juventus.

Román Abramovich, el multimillonario dueño del Chelsea de Inglaterra, ya le anunció a su plantel que Antonio Conte será el nuevo DT ‘Blue’ después de haberse jugado la Eurocopa de Francia. El técnico italiano ya entregó una lista y el que encabeza es Arturo Vidal y lo sigue el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, como peticiones de primer grado.

Antonio Conte argumenta que para implementar su sistema de juego necesita jugadores que lo conozcan bien y para el entrenador italiano, el volante chileno era uno de los que mejor comprendía y ejecutaba su propuesta en la Juventus.

Según dicen en Inglaterra el Chelsea ya empezó conversaciones con el Bayer Múnich por el traspaso de Arturo Vidal. En Alemania aseguran que el club bávaro no tendría problemas y cedería a una posible negociación teniendo en cuenta el cambio de DT que también va haber allá, Ancelotti por Guardiola.

El Bayern Múnich adquirió a Arturo Vidal en junio del 2015, el pase del jugador chileno valió 37 millones de euros, y así salió de la Juventus a firmar un contrato en Alemania hasta del 2019.

  • Le puede interesar:

Interlatin.com