Bolsa de Jugadores

Chelsea quiere a este colombiano la próxima temporada

Este es el crack colombiana que llegará al club inglés la próxima temporada.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Este es el crack colombiana que llegará al club inglés la próxima temporada.

Es de esos jugadores que posee el tan olvidado 'Joga bonito', algo parecido al que caracterizaba a Brasil hace unos años. Su velocidad, claridad en sus jugadas, visión en el campo y eficacia, tanto para hacer goles como para definir; han hecho del crack colombiano, Juan Guillermo Cuadrado, un jugador que cualquier equipo quisiera tener formando en su plantilla.

Mira aquí toda la información de los colombianos en el exterior

Es la pelea de la Juventus, el actual campeón de Serie A, que con Cuadrado lograron alzar el último título local, además de llegar a octavos de final contra el Bayern Múnich, y de haber ganado la Copa de Italia; pues el conjunto ‘blanquinegro’ ha hecho hasta lo imposible por manetener al centrocampista cafetero pero es algo casi imposible.

Según el diario Daily Mail (Inglaterra), el ideal del Chelsea es mantener a Cuadrado para que aporte al equipo. Antonio Conte, DT del club inglés, se ha dado cuenta del potencial que posee el colombiano y por eso el interés de mantenlo en su plantilla.

Además, el medio digital inglés afirmó que Conte adoptará un sistema de juego táctico para que se Cuadrado pueda exponer todo su talento, ese que ha exhibido en el Juventus y también el que le ha dado la titularidad en la Selección Colombia. 

Juventus, por su parte, no le queda más que comenzar negociaciones con el brasileño Oscar para que supla la posición de Juan Guillermo Cuadrado, pues ya da por perdido al jugador colombiano que se venía adaptando al modo de juego del conjunto dirigido por Massimiliano Allegri.

No dejes de leer: 

https://www.facebook.com/wwwcolombiacom/posts/1025395220831327