Bolsa de Jugadores

David Ospina: Se complica su llegada al Besiktas

Se comienza a descartar la llegada del guardameta al equipo turco. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Se comienza a descartar la llegada del guardameta al equipo turco. 

Los rumores de la llegada de Ospina al Besiktas cada vez se hacen menos probables, pues el presidente del club, Fikret Orman anunció que el traspaso del colombiano “tiene un costo muy alto”.

Según la prensa turca, el cuadro turco ha puesto todo su interés por el guardameta cafetero pero es algo que se ha venido complicando. En el inicio de la temporada pasada, también lo intentaron fichar pero no se pudo porque el Arsenal (Inglaterra) no quiso ceder a David, pues en dado caso que faltara Petr Cech, ahí estuviera el colombiano para un buen reemplazo.

No dejes de leer: James Rodríguez: ¿Se queda o se va del Real Madrid?

Ospina reemplazó la titularidad de Cech por un mes, mostrando todo su potencial y llamando toda la atención del Besiktas que al ver la falta de minutos del guardameta, decidió volver a poner las negociaciones sobre la mesa con el Arsenal para hacer un posible traspaso.

El traspaso de David a Turquía se complica, allí le darán más minutos pero es algo que se le dificulta al conjunto turco, pues así lo afirmó Orman: “traeremos un arquero. Podemos vender a Boyko o cederlo a préstamo. Queríamos tener a Ospina pero tiene un costo muy alto. Buscaremos otra alternativa allí” aseveró el presidente del club.

Ospina ha aumentado su costo por las grandes atajadas que expuso en las pocas apariciones en Inglaterra, ahora está siendo la gran estrella de la Selección Colombia en la Copa América Centenario en Estados Unidos, terminando de convencer a cualquier club, que si se le contrata de seguro será un gran fichaje.

El Arsenal, por su parte, ha decidió esperar a que vuelva el arquero a Inglaterra para tomar una clara decisión  de su futuro, pero por lo pronto parece que la llegada a Turquía se le complica al portero de 27 años.

Te puede interesar: