James Rodríguez: ¿Se queda o se va del Real Madrid?

Los rumores del colombiano siguen y aún es dudoso su futuro. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Los rumores del colombiano siguen y aún es dudoso su futuro. 

James sigue concentrado con la Selección Colombia y espera llegar al final de este torneo que se disputa en Estados Unidos, el próximo rival de los cafeteros será Chile. Pero mientras que el crack colombiano está 100% entregado a su selección, en España se sigue especulando su salida del Real Madrid.

Te puede interesar: James Rodríguez recibe increíble promesa de José Mourinho

La prensa española ha vuelto a comunicar los deseos del club merengue por vender al jugador. El diario AS de España ha afirmado que Florentino Pérez, presidente del Madrid, le ha comunicado a Jorge Mendes, representante del colombiano, que desea vender al jugador, pero más allá del deseo de que salga el jugador, es para reinvertir el dinero de su fichaje para hacer mejoras en el equipo, fichajes.

El diario también afirma que el precio que pone en mesa el cuadro blanco para negociaciones es de 77 millones de euros, y como se ha rumorado en días anteriores el equipo que más ha puesto interés en contar con los servicios de Rodríguez es el Manchester United de Inglaterra.

"Real Madrid busca comprador a James Rodríguez. El precio de salida es de 77 millones de euros. Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha puesto el asunto en las manos de Jorge Mendes, agente del futbolista, que busca acomodo con la idea de no perder dinero por un jugador cotizado pero que no encaja en la filosofía de juego del equipo", aseveró el diario AS.

Aún es una incógnita lo que pasará con James, si seguirá en España con el Madrid o llegará a Inglaterra a vestirse de rojo con el United. Cada semana es una noticia nueva sobre su futuro pero de algo se está seguro es que el Madrid quiere a Pogba y la mejor forma para amortiguar el costo del francés es con la venta del colombiano.

¿Quieres que James se quede en el Real Madrid o busque nuevos aires para la continuación de su carrera futbolística?

No dejes de leer: