Bolsa de Jugadores

Jeison Murillo podría ir al Zenit de Rusia

El equipo ruso ha puesto todo su interés en el zaguero central colombiano. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El equipo ruso ha puesto todo su interés en el zaguero central colombiano. 

El equipo ruso ha mostrado un alto interés por el zaguero central colombiano y ya ofertaron por él para sentarse a negociar de lo que sería uno de sus fichajes.

Así lo indica el diario italiano IL CORRIERE DELLO SPORT en su más reciente informe. Afirmando que tanto el Zenit como el Inter andan en charlas para determinar el futuro de Murillo.

Aquí toda información de los colombianos en el exterior

Ambas escuadras poseen intereses en jugadores ajenos de las respectivas plantillas y se podrían negociar un cambio con algo de dinero, eso pediría el Inter que pone su atención por el belga Axel Witsel y por el argentino Ezequiel Garay. Mientras que el Zenit sólo busca los servicios de Jeison Murillo para que juegue en Rusia  a partir la próxima temporada.

“Existe la posibilidad de intercambio de Garay con Murillo, con el equilibrio sustancial en su favor”, informó el diario.

Y es que el interés del equipo ruso no es de ahora, antes ya lo había manifestado por medio de la prensa local afirmando que intentarían negociar con el Inter para contratar al central colombiano.

El FC Zenit disputará la Europa League tras terminar tercero en la liga y no pudo posicionarse para asistir a la próxima edición de la Champions pero piensa en lo que serán sus próximas temporadas y por eso pretende reforzarse con Jeison Murillo.

No dejes leer: 

Colombia.com