Bolsa de Jugadores

James Rodríguez es pretendido por tres grandes de Europa

Entérate cuáles son los clubes que han puesto interés por el colombiano. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Entérate cuáles son los clubes que han puesto interés por el colombiano. 

El futuro de James cada vez más llega al destino en que tendrá que definirse, muchos rumoraban la llegada del colombiano al Manchester United, como otros en la Juventus, pero a última hora aparecieron otros grandes que quieren sentarse a negociar con el Madrid por el jugador.

Te puede interesar: Daniella Chávez: Así festejó la modelo el título de Chile

Mientras James goza de unas vacaciones con su familia y exhibiendo su nuevo look, en Europa sigue sonando en el mercado de traspasos del nombre del 10 de la Selección Colombia. De la Premier League, Chelsea y Manchester City preguntaron al Real Madrid por el jugador, mientras que desde la Ligue1, el PSG se les madrugó y habló directamente con el agente de James, Jorge Mendes.

Tres grandes clubes que aparecieron a última hora con el interés en lo más alto para hacerse con los servicios del capitán de la ‘Tricolor’, pero que sólo él deberá decidir qué será lo mejor para su futuro. Además, es claro que James no entró en los planes de Zidane en la última temporada, y probablemente tampoco entre en este periodo si decide quedarse en el Madrid pese a que el centrocampista de 23 años de edad ha mostrado reiteradas veces su interés de quedarse en el club 'merengue'.

Juventus, Manchester United, Manchester City, Chelsea y PSG son los clubes que han mostrado interés por James. ¿Te gustaría que nuestro ‘10’ llegara  a alguno de estos equipos? O ¿Prefieres que se quede en el Real Madrid?

No dejes de leer: