Bolsa de Jugadores

Barcelona: El club español acuerda el futuro traspaso de Yerry Mina

Así lo han manifestado varios medios en España sobre el defensa central colombiano y el club 'catalán'.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Así lo han manifestado varios medios en España sobre el defensa central colombiano y el club 'catalán'.

Yerry ha sido uno de los centrales más destacados en las últimas temporadas en América, tanto así que logró dar un paso de olombia a Brasil para jugar con el Palmeiras. Luego de que se dio esta noticia, se le convocó a la Selección Colombia para disputar la Copa América.

Aquí toda la información de los colombianos en el exterior

Su carrera ha estado nutrida de grandes logros. El club que lo dio a conocer fue Independiente Santa Fe, que lo formó, le dio la oportunidad y hoy por hoy se ha convertido en una joya del fútbol internacional.

Tanto así que su talento ha dado de qué hablar, no sólo en América sino también al otro lado del 'charco', más específicamente en España.

Al parecer, y según informa el diario Sport, el Barcelona ya habría llegado a un acuerdo con el club brasileño para hacer un posible traspaso del central de 21 años. El precio del que se ha hablado para que el colombiano llegue en un futuro a la Liga BBVA es de 9 millones de euros.

“El futuro del central colombiano, Yerry Mina, está vinculado al Barça. Palmeiras y Barcelona han llegado a un acuerdo sobre la futura venta de uno de los centrales más promisorios del fútbol suramericano”, aseveró el medio en una de sus más recientes publicaciones.

Te puede interesar:

Colombia.com